/ by /   Uncategorized / 0 comments

Bumble Associates con Airbnb to provide Virtual Date Experiences

Bumble y Airbnb anunciaron una asociación dar una selección de virtual horas a las citas por Internet aplicación personas con experiencias de todo el mundo .

Como la mayoría de citas programas, Bumble características visto un aumento en aplicación y chat el pasado pocos meses como hombres y mujeres refugio en casa en medio una pandemia mundial, posee buscado participar propio personas a través de el nuevo video hablar función. La asociación con Airbnb es su último trabajo para promover conexión mientras nosotros refugio en casa.

Por hacer un viaje + Ocio revista, ciertos salir opciones consisten en ir a un pub de jazz clandestino en Amsterdam o aprender a sí mismos a hacer Tacos del país norteamericano calle con un profesional chef, que tienen bastante bajo costo cosas para una cita ($ 12 y $ 9 por individual, correspondientemente).

Cuando tú mismo tienes un poco extra dinero, se puede hacer un tarot crédito pago con Mak Jagger por $ 45 por individuo y tomar un curso de preparación de pasta de professional chefs en Florencia, Italia, por $ 32 por person. (cursos se llevan a cabo sobre Zoom y lo harán lo guiarán ) Podrás beber sangría mirar un programa drag en Lisboa o ver la cervecería más antigua de Japón por consejos de hacer el motivo Fechas incluyen uno o dos horas cada uno, de acuerdo con el empresas , y puedes organizar tomar clase fechas junto con otros personas o hacer un exclusivo reserva con una coincidencia quién te interesa.

Para todos encontrar una gran oferta, Bumble en realidad patrocina un concurso en la que es suministro 100 de los personas la oportunidad de ir uno de estos digital muy primero horas 100% gratis. El competencia está en realidad preparado para todos los clientes, y más información sobre entrar se pueden obtener en el sitio de Internet de Airbnb.

La pandemia proporciona requirió muchas empresas obtener innovador en ganar dinero en efectivo, específicamente aquellos como Airbnb que resultan estar basado en vacaciones y turismo. Último mes, la empresa creado un elemento llamado “en línea encuentros” que ofrecen tours, cursos y talleres a través de Zoom. Bumble también buscado enfoques de participar sus clientes, incluidos suministrar una en línea si usted es listo para aceptar película chats. Ahora los dos organizaciones encontrado un método para ayudar ambos y proporcionar exclusivo experiencia durante un tiempo sin precedentes.

“si eres soltero hoy en día y buscando mezclarse casi, no estás solo “, Airbnb dijo en una declaración. La empresa además mencionado ya que obtuvieron su en persona conocimiento ofertas usando Internet, han estado ganando popularidad: reservas en realidad se han triplicado desde instancias antes de la pandemia.

Como diferentes áreas en todo el mundo permanecer cerrado y verano viajes programas tienden a ser pospuestos, esta suministro podría suministro una agradable escapada. Para más sobre citas por Internet solución usted puede leer propios redacción de Bumble emparejamiento aplicación.

opinión